lunes, 30 de agosto de 2010

Cógeme si puedes

El amor es un animal salvaje, feroz, horrible y adorable a la vez.Es capaz de captar tu aroma a miles de kilómetros, es realmente fantástico.Cuando el olor de un ser se posa sobre su nariz, pueden ocurrir dos cosas;puede convertirse en su víctima y morir ensangrentado entre sus garras embadurnadas en dolor, o , si es afortunado, que deje acurrucar sus alas en su nido de júbilo.

. . .

¡Ven y píntame de resentimiento, descaro, de tus venas!
No te tengo miedo.
¿Qué buscas?¿Un beso, una caricia, un buen polvo?
Muérdeme bien los labios, bébete mi sangre y muere sobre mi regazo.
No te fíes del veneno.
Soy más fuerte que tú, ¿te enteras?
Arráncame la piel y verás cómo no derramo una sola lágrima.
Cae delicado como la nieve...
Porque...¿sabes qué?
Primero eres ardiente, luego te calmas y te vuelve frío, y finalmente dueles.
Y mucho.
Pero aquí estoy yo para ponerme las botas y matarte a tiros de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario